viernes, septiembre 29, 2006

Rv: negocio de aole vera



fernando guzman <fercho15@hotmail.com> escribió:
De: "fernando guzman" <fercho15@hotmail.com>
Para: anaprosar@yahoo.com
Asunto: negocio de aole vera
Fecha: Tue, 26 Sep 2006 17:50:53 -0500

Señores
Anaprosar

Reciban un saludo y mi interes es poder recibir de parte de ustedes asesoria
sobre:
Cultivo de sabila.
Su mercado nacional e internacional.
El manejo del cultivo.
El punto de equilibrio en numero de matas para vivir comodamente.
Darle valor agregado y que tipo de valor se puede implementar.
Que tipo de equipos se requieree para extraer el aloe vera y los
subproductos de la planta.
Que rendimiento por horas de trabajo se requiere para ser rentable.
El numero de empleos directos que se pueden crear.
El mercado a nivel de la industria.
Que otro cultivo alterno se puede sembrar mientras la sabila da produccion.


Quiero expresarles mi proyecto

Mi nombre : Fernando Guzman Quiroga
Profesion : Administrador De Empresas Agropecuarias de la Universidad del
Tolima
Mi proyecto: Iniciar por la certificacion de cultivo limpio o sello verde
de sabila.
E implementar las buenas practicas agricolas.
El area inicial del cultivo es de una hectarea.
En la zona del Tolima.
Hacer el montaje de la planta para procesar el Aloe Vera y los
subproductos de la misma.

En estos momentos cumplo 5 meses de egresado y el interes es poder aplicar
al beneficio del fondo emprender para la microempresa y crear empresa
agropecuaria este es uno de mis sueños y estaria gustoso que ustedes me
apoyen para lograrlo.

Agradesco de antemano su atencion y quedo en espera de buena noticias.
un abrazo

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/




Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

1 Comments:

Anonymous MARIO OCHOA said...

Muy buen día,tengo una finca cerca a San GIL/Santander; estoy interesado en ser productor de sábila,por favor si es posible de guiarme a contactos que me puedan orientar acerca del proceso y comercialización del producto;muchas gracias.MARIO OCHOA
cel: 3012317426-3012317443.
e-mail: aleopa8@hotmail.com

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home