miércoles, junio 28, 2006

Re: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Francisco, te es posible decirme desde que pais y ciudad me contactas, yo estoy en Guarne, Antioquia, Colombia. Mi tel: es 5517041, movil: 315 514 4140
Podrias enviarme un catalogo electronico de los productos que ofreces si es posible, es una buena forma de irnos entendiendo. y de yo ir dandome cuenta como mover el asunto. Gracias.

Francisco y Luz Marina <mileniolife@yahoo.es> escribió:
Hola Jaime,
 
Mi nombre es Francisco Ardila y estoy representando una compañía multinacional norteamericana nueva en el mercado latinoamericano, con una gran proyección y expansión a nivel mundial, pagando los más altos porcentajes del mercado.
 
Le escribo para presentarle esta empresa Multinivel consolidada en EE.UU. por siete años y ya está ubicada en mas de 40 países europeos y asiáticos, y ahora se lanza al resto de América y Europa.
 
Esta oportunidad de negocio presenta un plan de pagos generoso, en el que el dinero  se reparte según el esfuerzo que usted este dispuesto a realizar. El plan de pago es incomparable.
 
 Por ello buscamos líderes de multinivel o personas con  fuerza de ventas en su ciudad y/o país para llevar a cabo esta gran oportunidad siendo pioneros en toda Latinoamérica.   Este el momento inicial y  primordial para ingresar a una gran compañía desarrollando red en un mercado virgen y con un plan de pago excelente.
 
Actualmente estamos iniciando labores en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Brasil y Argentina.

Se trata de un producto único en su naturaleza en el mundo y por supuesto patentado por los próximos 17 años, lo que está haciendo que arrase en todos los mercados donde se ha presentado. El año 2003 creció un 6108%!! Según la revista www.inc500.com, con más de 575 millones de unidades vendidas de su producto estrella, es decir, es de fácil distribución, venta y liquidación de comisiones (hasta el 64% de lo vendido).
 
Si estás interesado o conoces a  alguien a quien si le pueda interesar déjanos tu Messenger o tu teléfono (indicando Ubicación y los indicativos) solamente a la siguiente dirección electrónica mileniolife@yahoo.es  o a este mismo correo y nos pondremos en contacto contigo, para que hablemos de negocios,  ya que tendrás la oportunidad de ser pionero en  tu país o en otros países y además tendrás la oportunidad de realizar un buen trabajo pre-apertura para comenzar con excelentes resultados!!!
Actualmente estoy buscando líderes y  personas que estén interesadas en desarrollar su propio negocio, y deseen tener ingresos formidables en forma residual, para expandir esta compañía en toda Latinoamérica y Europa.
 
Le invito a consultar las paginas web www.4life.com y   www.transferfactorinstitute.com
 
Recuerda que "nuestro futuro está determinado por nuestros hechos y decisiones presentes"
 
Contáctanos si deseas conocer más.
 
NOTA LEGAL:
Su dirección fue obtenida de un sitio público, o su dirección llegó a mi
espacio de correo, por un mail que me llegó en el cual estaba incluida, mi intención es informarle de mi propuesta, le pido disculpas si no resultase de su interés. A todos los efectos me adhiero a las consideraciones establecidas por el United States Federal Requeriments For Comercial E-mail Bill, Section 301.
Este e-mail se envía por única vez y, por lo tanto, NO CONSTITUYE SPAM, mientras tenga una forma de removerlo, para remover, reenvíeme este  mail
con titulo "REMUÉVEME"
 
Éxitos.
 
 





--
Francisco y Luz Marina
56 087686041
56 089046544

Juntos edificando vidas



Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/