miércoles, mayo 24, 2006

SOLICITUD DE MUESTRA E INFOMACIÓN GEL SABILA

Apreciados señores:

En días pasados en conversación con el señor LEON JAIME, me comentó que cualquier pregunta era mejor formalizarla por este medio y este es el motivo de este Mail:

Estoy interesado en la compra de GEL, MUCÍLAGO o el nombre que ustedes le asignen de Sábila o Aloe Vera.

Para Ello necesito obtener, así sea comprado, una muestra no inferior a un litro o 1 Kilo, según la unidad de medida que utilicen según características de su producto estándar que manejan, con el fin de observar su consistencia física y adelantarle pruebas. (Algunas de laboratorio)

La idea es que necesito mandar "maquilar" esta materia prima, la cual debe ser "duradera" y por ello agradecería me informaran que debo hacer para obtener lo siguiente y poder saber la calidad que ustedes ofrecen:

- Una muestra de su producto Estándar.
- Durabilidad de dicho producto y bajo que condiciones de almacenamiento, sin que se oxide o afecte su apariencia y propiedades.
- Costo del producto y condiciones de producción, es decir cuales son sus condiciones para entregar su producto estándar de manera semanal (indicando cantidad mínima del pedido, tiempo de entrega, Tipo de empaque y condiciones de almacenamiento)
- En caso de tener 2 tipos de productos, uno más viscoso que el otro, me gustaría obtener las 2 muestras.

Adicional a lo anterior, me gustaría saber, si dado el caso de tener las características específicas o una formulación adquirida por mi en laboratorios especializados de como extraer y preparar el Gel para su conservación y uso posterior como materia prima de diversos productos, ustedes podrían producirme el Gel con estas características específicas o sólo tienen y producen su producto estándar???

Cualquier inquietud la atenderé con gusto.

Quedo atento a sus respuestas.

Cordial saludo,

JOHN JAIRO IDÁRRAGA SADOVAL