viernes, mayo 05, 2006

Confirmada fecha de reunion de Accion Social

Solicito de parte de la junta directiva Anaprosar, tener en cuenta el siguiente comentario:

León Jaime
Tengo bloqueado mi correo de Acción Social, entonces este será mi medio por el momento.
Quiero confirmarle que hemos programado con Any Benitez, la visita a Anaprosar para la reunión con la Cadena de Sábila del Oriente Antioqueño para el dia viernes 26 de mayo en la mañana.
Seguramente yo esté desde el dia anterior para reunirme con la minicadena de higuerillo, Any debe llegar por Rionegro ese mismo dia en la uno de los primeros vuelos. ojalá pudieras coordinar con ella detalles de esa logística, como ella acompaña la cadena nacional, quiero que ella sea la directa encargada de este taller. Su correo es el que acompaña este mail. abenitez@accionsocial.gov.co
Por favor confirmarme el recibido y la posibilidad de ese dia y hora.